Restaurante para Bodas

Haz de tu boda una celebración única y especial

banquete de bodas en lorcaEn Restaurante La Herencia Hiroshima te ayudamos a organizar la boda que siempre has soñado. Para ello, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que se encargarán de planificar cada detalle para que vuestro gran día sea especial e inolvidable. Nos encargaremos de cada detalle para que tu solo te preocupes por disfrutar.

Podrás elegir entre los diferentes salones de nuestra fortaleza medieval, según el número de invitados y entre variados estilos de decoración que va desde líneas modernas hasta las más tradicionales. Nuestros profesionales te asesoraran para que todo este a tu gusto. En Restaurante La Herencia Hiroshima descubrirás un ambiente acogedor, donde hacer realidad tus sueños.

En nuestra terraza, podréis degustar un exquisito cóctel de bienvenida, elaborado de la mano de los mejores chefs de la zona. Consulta la exclusiva carta de Restaurante La Herencia Hiroshima, encontraras una gran variedad de menús, con los mejores platos de la gastronomía regional, adaptados a tu gusto y al estilo de tu boda. En nuestro restaurante vivirás momentos irrepetibles.

Consulta con nosotros sobre la mejor opción para celebrar tu boda en un ambiente exclusivo.
 

 

Restaurante La Herencia Hiroshima

Celebraciones y Eventos
Celebra tu boda, comunión, bautizo o evento corporativo en Murcia, dentro de un ambiente mágico donde hacer realidad tus sueños.
 
Camino Viejo Del Puerto, Km. 3

30817 Lorca

968 917 412

968 917 412