Celebraciones y eventos

Restaurante con amplios espacios y los mejores servicios

En nuestro restaurante disponemos de los servicios más exclusivos y de amplios espacios totalmente acondicionados para que disfrutes al máximo de tus celebraciones y eventos.

  • Restaurante para Bodas Bodas Te ayudamos a organizar la boda que siempre has soñado. Para ello, ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que planificaran cada detalle para que sea un día inolvidable. Podrás elegir entre diferentes salones, según el número de invitados
  • Comuniones Comuniones Si estás pensando en organizar una comunión diferente y divertida. En nuestro restaurante en te ofrecemos unas instalaciones elegantes y modernas, especialmente acondicionadas para este tipo de celebraciones y menú adaptado para niños.
  • Bautizos Bautizos Organizamos la celebración del bautizo de tu hijo adaptándonos a tus necesidades. Ponemos a su alcance nuestro asesoramiento profesional y las comodidades necesarias para que la celebración del bautizo se convierta en un recuerdo muy especial.
  • Eventos corporativos Eventos corporativos contamos con un área especializada en la organización de todo tipo de eventos corporativos: reuniones de empresa, cursos, exposiciones, conferencias y galas.
  • Celebración de Bodas de plata y de oro Bodas de plata y de oro En nuestro restaurante te proponemos un espacio único y familiar donde poder celebrar ese día tan especial con una comida o cena junto a quienes más quieres. Contamos con salones grandes o pequeños que adaptaremos según tus gustos y necesidades.
  • Graduaciones escolares Graduaciones escolares Si quieres celebrar una graduación escolar, donde los jóvenes se diviertan en un espacio seguro y familiar. En nuestro restaurante encontrarás un entorno ideal donde los estudiantes pueden disfrutar de una fiesta de graduación inolvidable.

Restaurante Murcia

Celebraciones y Eventos
Celebra tu boda, comunión, bautizo o evento corporativo en Murcia, dentro de un ambiente mágico donde hacer realidad tus sueños.